Reiki

Iniciarse en Reiki es una apuesta que solo los valientes hacen, porque exige cambios y nos obliga a abandonar ese papel de victimas donde en el fondo nos sentimos cómodos.


Es decir un SI con mayúsculas, es despertar y empezar a mirar el mundo que te rodea con ojos nuevos. Es aceptar el compromiso de cambiar TU, para transformar tu entorno y el mundo que te rodea.

Es sentir y dar esa Energía que fluye, que armoniza los sentidos y nos llena de vida, porque REIKI proviene de la fuente de AMOR mas puro, y cuando ese AMOR te toca, es imposible guardarte la dicha para ti solo, sientes la necesidad de compartirla porque entiendes por fin que todos estamos conectados, que todos somos UNO.

Significa emprender un camino, una búsqueda del conocimiento interno. Es querer descubrir esa luz que prende en nuestro corazón. Escuchar la ...voz que grita dentro nuestro y que a menudo no es captada por nuestros cerrados oídos.

Es preparar un viaje con una mochila pesada repleta de cosas que vamos soltando a medida que vamos avanzando en el camino.

Reiki desbloquea, armoniza, nos pone en movimiento, nos llena de vida actuando a través de los cuatro cuerpos; FÍSICO, MENTAL, EMOCIONAL Y ESPIRITUAL.

En el plano físico, hace que nuestros chakras se activen, llevando así la energía a los órganos que hayan podido empezar a dañarse..

Sabemos que más del 80% de las enfermedades tienen un origen mental/emocional. Reiki también actúa aquí permitiéndonos desbloquear y liberar la energía que ha quedado estancada por un conflicto personal, por un trauma o una situación no resuelta. Es una terapia holística, permite ir a la raíz de aquello que originó el problema aunque no seamos conscientes de en que momento sucedió.

Reiki fluye y nuestra salud física, mental y emocional se restablece.

Reiki nos hace sentir parte de un todo.






CURSO NIVEL I
DOMINGO 7 OCTUBRE
APORTACIÓN 75€

No hay comentarios:

Publicar un comentario