Registros Akáshicos

CURSO DE REGISTROS AKÁSHICOS NIVEL I
DOMINGO 5 DE MAYO
APORTACIÓN 100€
¡¡NO OLVIDES RESERVAR TU PLAZA!!


El akasha.... "lugar" donde se guarda la memoria de tu alma. Todos tus aprendizajes, la sabiduría adquirida en otras vidas, todo está escrito allí y a tu disposición.

Acercarse a la luz de los Registros Akáshicos es recordar quién eres, los aprendizajes que te has marcado y como superar cada prueba y desafío que la vida te presenta. La comprensión llega a través de la comunicación amorosa con tus Maestros, Guías y Seres queridos, que están esperando que preguntes para darte ese luz que necesitas.

Si sientes que tienes demasiadas preguntas sin respuesta, si estás perdido y estancado, si no encuentras tu verdadera vocación, el acercamiento a los seres de luz, supondrá para ti una experiencia sanadora y transformadora.

No lo dudes regálate este momento



¿Qué se siente durante una lectura de Registros? ¿Da miedo?
¿ Veré algo? ...

Es normal siempre lo desconocido asusta y nos formamos una idea en nuestra cabeza ...comparando con otras cosas que nos son más conocidas. Hay personas que vienen a la lectura con la mismas preguntas que harían a una echadora de cartas, ¿Me comprare una casa? ¿Encontraré trabajo? ¿Me saldrá un novio rubio y con ojos azules? ... 

Otros por el contrario piensan en los lectores de Registros como si fuésemos médiums, ¿ Conectaré con mi padre? ¿Podre hablar con mi abuelita? ¿Puedes darme un mensaje de mi tío?
Estas son las preguntas más frecuentes que nos hacen y siento decir que así NO funcionan los Registros.

Una lectura de Registros no es un oráculo, no nos sirve para adivinar el futuro. A través de la lectura nos adentramos en el mundo de las posibilidades. Los Maestros, Guías y Seres queridos nos muestran las mejores opciones, y hablo en plural porque normalmente no hay una única solución a nuestros problemas, En la vida hay múltiples opciones y las situaciones van cambiando conforme vamos tomando decisiones. Somos libres de escoger y decidir a cada momento el rumbo que queremos tomar. Los Registros nos ponen en la línea de salida de un camino y está en nosotros decidir si queremos recorrerlo o no.

Es importante venir receptivos, con honestidad, con valentía para tener el coraje de escuchar lo que quieran decirnos y aceptar que hay cosas que quizás no son como nosotros pensamos. Si hacemos “preguntas vagas” la respuesta va a llegar de la misma manera, nos responderán SI, NO o DEPENDE. Pero si nos abrimos y desnudamos el alma ante los Registros ellos son generosos se extienden en las respuestas, nuestro entendimiento y nuestros ojos se abren y se produce la sanación.
Los Seres Queridos se manifiestan a menudo, eso es cierto. Pero no somos nosotros los que los llamamos. Ellos acuden cuando sienten que la persona necesita saber que están ahí. Manifiestan lo que ellos consideran que esa alma necesita. Cuando eso ocurre es maravilloso pero debo dejar claro que esto no depende del lector. Son los Registros los que dirigen absolutamente la sesión.
Algo que si puedo garantizar que ocurre, es que se siente alrededor un AMOR, una PAZ, una sensación que a veces hasta da vértigo. Hay mucha emoción y se percibe claramente que en ese instante no estamos solos. Pero nadie siente miedo. OS LO ASEGURO.

Utilizan un lenguaje claro, fácil de comprender que se percibe a través de todos los sentidos. Es una experiencia que libera, que eleva nuestra vibración, que sana y que si uno lo permite … TRANSFORMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario