Bendición de útero



BENDICIÓN DE ÚTERO

 La Primera Mujer se encontraba lavando ropa y mantas junto al río cuando apareció la Madre Luna (Moon Mother). La Primera Mujer tenía una pila de mantas que los Primeros Animales le habían pedido que lavara. Se sentía cansada pero feliz.
La Moon Mother saludó a la Primera Mujer.
“Te he estado observando”, le dijo, “y tu Cuenco del Útero tiene poca energía”.
La Primera Mujer miró su Cuenco del Útero que reposaba en la parte inferior de su vientre y notó con sorpresa que emanaba una luz muy débil.
Moon Mother“Tengo un regalo para ti” dijo la Moon Mother, y posó las manos sobre la cabeza de la Primera Mujer.
Un bello rayo de luna fluyó desde las manos de la Moon Mother y bañó la cabeza de la Primera Mujer,paso por su corazón hasta derramarse en su Cuenco del Útero. A medida que el cuenco se fue llenando, comenzó a irradiar una suave luz blanca de luna una vez más.
La Primera Mujer suspiró.
“Gracias, Moon Mother” dijo.
“Mi regalo está siempre disponible para ti cuando lo necesites”, sonrió la Moon Mother.
Unos días más tarde, después de ayudar al Clan de los Lobos con sus bulliciosos lobeznos, la Primera Mujer observó su Cuenco del Útero y notó que volvía a emanar poca luz de luna.
“Llénalo con mi luz de luna”, escuchó que la Moon Mother le susurraba. Entonces, la Primera Mujer se sentó y colocó sus manos sobre su Cuenco del Útero. Sintió su conexión con la tierra bajo sus pies y con la Moon Mother sobre su cabeza, y una bella luz de luna comenzó a fluir desde sus manos y llenó su Cuenco del Útero.
Fue una semana llena de actividades y la Primera Mujer sintió que iba a tener que enfrentarse a muchos desafíos.
“Llena tu corazón con mi amor” escuchó el susurro de la Moon Mother en su interior.
Y la Primera Mujer colocó las manos sobre su pecho y una hermosa luz de luna comenzó a fluir desde sus manos y llenó su corazón.
Esa noche, cuando la Primera Mujer se acurrucó bajo su manta, su mente se llenó de preocupaciones. No podía dormir. Una vez más escuchó el susurro de la Moon Mother.
“Colócate las manos sobre la frente, y llénala con mi paz”.
La Primera Mujer se colocó las manos sobre la frente y la luz de luna comenzó a fluir desde ellas, y llenó su cabeza de una luz gentil.
Y luego se durmió.
*******
En la historia de la Primera Mujer, la Moon Mother no solo le entrega a la Primera Mujer una única sanación para su Cuenco del Útero, sino que la empodera, para que pueda conectarse con su luz de luna siempre que necesite ayuda y sanación.

 Después de que recibimos una Bendición del Útero individual o una Bendición Mundial del Útero (sintonización), podemos conectarnos con esta energía para nuestra autosanación personal y restaurar nuestra energía del centro del útero siempre que lo necesitemos. Cuantas más sintonizaciones recibimos, más energía experimentamos.
OS ESPERO EL 28 DE JUNIO. ** Reserva tu sitio en está importante Bendición de comienzo de verano. 91 164 08 53






No hay comentarios:

Publicar un comentario