Genios de la Cábala

Sois muchos los que os sentís atraídos por el curso de los 72 nombres de Dios, los ángeles de la cábala, pero que a su vez no tenéis muy claro de que trata.

Hay varias cosas que trabajamos durante este curso. Una es aprender a conocer cuáles son los 3 genios tutelares que nos acompañan desde nuestro nacimiento. Ellos determinan no solo nuestra personalidad, dones y talentos, sino que también a través del conocimiento de sus programas, lograremos entender el porqué de si...tuaciones que hayamos vivido o estemos viviendo, en el momento actual. Situaciones generalmente difíciles que no somos a menudo capaces de entender.
Otro gran descubrimiento de este curso, es conocer en cada momento los genios que están en rotación y saber en qué forma podemos conectar con ellos para que nos ayuden en nuestras necesidades. Sea lo que sea que estés necesitando, ten claro que hay un genio dispuesto a ofrecerte ayuda. Lo que necesitamos es saber a cuál de los 72 debemos dirigirnos y cuando.

Aprenderemos a hacer velas de conexión escritas en alfabeto angélico(Malajim) que podrás utilizar para ti mismo o para regalar a quien desees.
El curso es sobre todo práctico. Utilizaremos unas sencillas fichas donde de un solo golpe de vista podremos ver los programas de los genios y el modo y fechas en los que podremos conectar.
Al finalizar el curso se otorga diploma que acredita como consultor angélico. Capacita para ayudar a otros, ayudándoles a descubrir cuáles son los principales dones y bloqueos que se han marcado para esta encarnación.

Como veis, es un curso apasionante donde disfrutaremos de momentos mágicos y alquímicos, momentos que sin duda merecen la pena ser vividos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario